• Socios

  • Quienes pueden ser Socios

    De acuerdo a lo expresado en nuestro Estatuto Social, “Sin distinción de sexos, edades, nacionalidades, raza o religión, pueden ser socios de la Institución todas aquellas personas que así lo pidieren sin tener que cumplir más requisitos que los contemplados en el Estatuto y los que conforme a él, establezcan las Asambleas o la Comisión Directiva...”.

  • Categorías Societarias

    Las categorías societarias a las que se puede acceder están sujetas a aspectos relacionados con la edad y las intenciones del asociado en cuanto a la posibilidad de participación en las diferentes actividades sociales, deportivas y/o directivas.

    Socio Activo:
    Revestirán en ésta categoría las personas mayores de 18 años. Esta categoría le otorga derechos plenos a las actividades deportivas, sociales y directivas del Club.

    Socio Cadete:
    Pertenecerán a ésta categoría los menores entre los 12 y 18 años que cumplan con los recaudos requeridos para ser socio activo.

    Socio Cadete Infantil:
    Pertenecerán a ésta categoría los menores de entre 6 y 12 años que cumplan con los recaudos requeridos para ser socio activo. En el caso de los socios menores de edad, así como en el de los menores de 6 años hijos de socios, sus padres, tutores o encargados asumen plena responsabilidad civil por los hechos, actos u omisión de aquellos que causen perjuicios a la Institución o a terceros. En caso de que los padres, tutores, o encargados no sean socios, suscribirán la solicitud de ingreso manifestando conocer y aceptar las disposiciones estatutarias y asumir la antedicha responsabilidad civil por sus representados.

    Socio Adherente:
    Pertenecerán a esta categoría las personas que deseen limitar su presencia en el club al desarrollo de actividades sociales. No podrán realizar prácticas deportivas. No tendrán derecho a participar de las asambleas, ni podrán ser miembros de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas o subcomisiones.

  • Requisitos para asociarse

    Para interiorizarse acerca de las condiciones requeridas para asociarse a la institución, deberán dirigirse personalmente o por los medios de contacto indicados en la presente a la Secretaría del Club.