/
    • Hockey

    • San Martin es uno de los clubes fundadores de la Asociación para el desarrollo de este deporte en nuestro país. Participamos en todos los torneos oficiales, en las disciplinas de caballeros y damas, organizados por Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, quien regula la actividad del deporte en el ámbito de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, quien se encuentra afiliada a Confederación Argentina de Hockey que regula la actividad a nivel Nacional.

    • Es importante destacar que debido al gran crecimiento de jugadores que hemos tenido en la disciplina femenina, participamos con varios equipos en los torneos para darle la oportunidad a todos los jugadores de poder competir.

    • La Importancia del Jugador

      Nuestro deporte cuenta con una coordinación general deportiva que sigue la evolución y el crecimiento técnico y táctico de cada jugador desde su inicio hasta su llegada al plantel superior.

      Esta tarea se complementa con la coordinación de preparación física que trabaja en el desarrollo del deportista a nivel físico, mental y les enseña a alimentarse correctamente, descansar y coordinar la actividad con el estudio y el trabajo.

      Más allá de trabajar en pos de logros deportivos, se prioriza el fair play como el verdadero espíritu de la competencia deportiva.

    • Actividades Sociales

      Todos los años, al cierre del ciclo deportivo se celebra el clásico Día de la Familia, donde padres, chicos y entrenadores participan de actividades recreativas que fortalece el vinculo entre los participantes.

      El deporte sostiene la tradicional Cena Anual, donde se premia a los más destacados deportistas y compañeros del año de cada división. En esa ocasión se hace entrega del premio “Stick de Honor” que galardona a aquellos que han tenido una destacada participación deportiva y/o dirigencial, y han sido pilares fundamentales de nuestro deporte.

    • Nuestro Presente

      El Hockey en nuestro Club se encuentra en un momento de excelencia. En materia de infraestructura deportiva, contamos con dos canchas de césped sintético con iluminación artificial. Las categorías de damas y de caballeros cuentan con jugadores suficientes para participar de los torneos oficiales.

      Hoy participan de los torneos organizados por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires tres primeras divisiones de damas y una de caballeros. Se han obtenido innumerables logros deportivos en los últimos años, en donde se destacaron no solo nuestros planteles superiores, sino también las categorías inferiores, de 10ª en adelante, asegurando un futuro promisorio para el deporte.

    • Autoridades

    • Ignacio Acedo
      Capitán General