/
    • Tenis

    • Este deporte es uno de los pilares de nuestro club, desarrollándose en el mismo desde la década del 50. Somos miembros de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), con una destacada participación en sus torneos de interclubes y la organización de torneos oficiales de la Asociación.

    • Infraestructura

      Contamos con 8 canchas de polvo de ladrillo, iluminadas, las cuales se encuentran divididas, lo que permite jugar sin interrupciones. Además una tribuna y espacios aledaños que permiten visualizar los partidos con gran comodidad.

    • Torneos Interclubes

      Anualmente, el club se destaca por la participación de sus equipos en torneos interclubes oficiales de la AAT, desde las categorías inferiores a las de veteranos tanto en damas como en caballeros. Entre los logros obtenidos, es de destacar los campeonatos obtenidos por los caballeros de la 1° división Libres en el 2011-12.

    • Torneos Internos

      Existe una intensa actividad interna, con una serie de torneos tradicionales que se juegan cada año, entre los que podemos mencionar.

      Torneo por equipos:
      Equipos mixtos de 12 jugadores de distintos niveles. La competencia es todos contra todos donde se disputan 6 dobles: Dobles 1 caballeros, Dobles 1 damas, Dobles 1 mixto, Dobles 2 caballeros, Dobles 2 damas, Dobles 2 mixto.

      Dobles mixto americano (con ventaja secreta):
      Torneo de parejas mixtas donde cada una tiene una ventaja especial, todos juegan contra todos, no importa el nivel.

    • Escuela Formativa

      San Martín cuenta con una de las más importantes escuelas de tenis, de donde surgen importantes jugadores. Forman parte de ella, niños desde los primeros años de edad hasta adolescentes, alternando la enseñanza del deporte con la competencia, siendo un factor de atracción para los que lo practican.

      Director: Pancho Aranguren.

    • Actividades Sociales

      Las actividades sociales se desarrollan comúnmente luego de su práctica deportiva. Al finalizar cada torneo el club ofrece un gran tercer tiempo de camaradería y amistad, para que la jornada sea totalmente amena al jugador y a la familia del club.

      Y como cierre del año, se realiza una gran fiesta con cena, shows y entrega de premios.

    • Autoridades

    • Alberto Cavassa
      Capitán General