•  

    Sáenz Peña, 13 de diciembre de 2020

     

    Querida familia del PRAC:

    Continuando con la comunicación referida al uso del natatorio, queremos dejarles saber que habiéndose solucionado aspectos formales referidos al funcionamiento de la oficina respectiva en la Intendencia y a las habilitaciones de los médicos, solo resta la aprobación por la autoridad competente. 

    De modo tal, que ponemos en vuestro conocimiento tanto el protocolo que regirá para su utilización, así como los valores previstos para el correspondiente abono, que como podrán advertir, sobre los importes del año pasado, se ha aplicado un descuento, considerando de ese modo, la limitación que tendrá su uso y valorando el esfuerzo que hemos hecho todos desde lo económico para sostener la casa en pie durante este especial año. 

    Asimismo, desde el martes 15, se podrá hacer la revisación médica los días Martes y Jueves de 14.00 a 18.00, Sábados y Domingos de 11.00 a 15.00, y se podrá contar con la Secretaria del Club abierta los días Martes y Jueves en el horario de 15.00 a 19.00 y Sábados de 10.00 a 16.00. 

    Apenas nos anoticiemos de la habilitación, procederemos a la apertura de la temporada, notificando de inmediato a todos los asociados.

    Reciban un afectuoso saludo.

    Comisión Directiva.

     


    Protocolo para la actividad de Pileta, para descargarlo presione <aquí>

    Tarifario TEMPORADA 2020/2021, para descargarlo presione <aquí>