• Paula Ortiz en Las Leonas

    17 Jun 2015
  • Paula Ortiz, Pali como suelen llamarla, comenzó a jugar en el club a muy temprana edad. Ya en la escuelita se notaba que era una jugadora con condiciones. Se destacaba por su ¨tesón y su competitividad¨, ¨siempre quería mas, nunca se quedo en lo poco¨ dicen sus entrenadores de esa época.  Pali estaba todo el día con el palo y la bocha, desde la mañana hasta que terminaba la primera entrando a la cancha en cada entretiempo a pegarle al arco o a hacer partido con sus compañeras de equipo. Pali logro cumplir lo que toda jugadora de hockey siempre sueña: vestir la celeste y blanca¨ se escucha en las conversaciones de las mas chicas.

    Luego de tantos años sin una jugadora que represente al Club San Martín en la selección, que sea Paulita la que lo haga, es  un premio a su esfuerzo, su humildad y  su talento¨ dice un viejo conocedor del deporte.

    Muchas cosas se dicen de Paula pero en lo que todos coinciden, es que es una gran persona antes de ser una gran jugadora. 

    Que gracias a  los valores aprendidos, la paciencia, la humildad y el esfuerzo que realizó en todos estos años logró demostrar que Nada es Imposible. 

    Cuando fue tentada a irse a jugar a otro club ella dijo ¨NO, yo voy a llegar a lo mas alto con el corazón verde blanco y azul representando al Tricolor¨ y vaya que lo hizo!!

    Representar a su País, jugar en la selección, vestir la celeste y blanca y escuchar el himno antes de empezar un partido son sueños inalcanzables para todo jugador, ella lo logro por que nació con un talento y fue tocada con la varita mágica que solo toca al que se lo merece. 

    Gracias Pali por llevarnos a lo mas alto! Estamos con vos y vamos por mas!

     

  •