• Lucas Aranguren a los Juegos Olímpicos Universitarios

    22 Jun 2015
  • Lucas Aranguren comenzó a jugar al tenis en la escuelita del club San Martín y desde muy chico  participa de los torneos interclubes por equipos en todas las categorías. Tuvieron el privilegio de salir campeones en varias oportunidades: 
    en el 2007, en la categoría Menores, obtuvieron el campeonato. En el 2009 y 2010, en la categoría Cadetes. Y en el 2011 y 2012, en la categoría Juveniles repitieron el primer puesto. En el 2012 también logró el campeonato de Intermedia Libre, ascendiendo otra línea a la Primera División y ocupó el puesto número 4 del ranking nacional Sub-18.
    En 2013, cuando comenzó la Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires, participó de los torneos nacionales universitarios quedando invicto en 2014 y 2015. 
     
    En mayo de este año logró la clasificación para los Juegos Olímpicos Universitarios a disputarse en Gwanjwu, Corea en julio. Además, en la actualidad esta posicionado número 30 en el ranking nacional profesional.

    Lucas está partiendo hacia Corea el jueves 25 de junio. La ceremonia de inauguración es el 3 de julio y Tenis arranca el 4. Tienen una semana para poder entrenar allá y adaptarse a la superficie, al clima y sobre todo al cambio de horario. Independientemente del resultado obtenido estaría regresando a nuestro país con todo el equipo de tenis el 14 de julio.

    Es un orgullo y alegría para muestro Club saber que nos va a representar en la Liga Universitaria Argentina.

    Te deseamos muchos éxitos en este camino a transitar.