•  

     

    Sáenz Peña, 12 de octubre de 2020

     

    Querida familia del PRAC: 

    Nos comunicamos en esta oportunidad para informarles que las diversas actividades deportivas que se están realizando en el Club, se vienen desarrollando sin presentar inconvenientes, lo que nos lleva a agradecer especialmente a todos los socios que vienen participando de las mismas por su valiosa colaboración en el cumplimiento de los protocolos.

    Asimismo, les dejamos saber que las autoridades municipales vienen auditando las mismas con periodicidad, sin realizar ninguna observación hasta el momento.

    También creemos oportuno aclarar, por la gran cantidad de llamados y mensajes que recibimos, que el no permitir otras actividades y días que los habilitados hasta el momento, obedece exclusivamente a dar cumplimiento a las normativas que emanan de las autoridades provinciales y municipales. Sin perjuicio de ello, y al estar en contacto permanente con la Intendencia de Tres de Febrero, vamos a pedir formalmente esta semana la habilitación de nuevas franjas horarias y actividades.

    Por último, nos vemos obligados a aclarar que, las personas que por mandato de la Asamblea de socios ejercemos la administración del Club, tenemos el mismo deseo de todos de poder volver a disfrutar de nuestra Casa, y que ese mandato nos impone entre otras cosas, el ejercer de manera doblemente responsable el mismo dado que administramos el patrimonio común de todos los socios. Con cada decisión, procuramos que exista un adecuado equilibrio entre el beneficio común y el evitar eventuales perjuicios a la Institución.

    Un cordial saludo.

    Comisión Directiva.