•  

    Sáenz Peña, 06 de diciembre de 2020

     

    Estimada familia del PRAC:

    Nos volvemos a poner en contacto para ponerlos al tanto de cuestiones que están pendientes de resolución y que sabemos, con razón, están generando mucha expectativa.

    En primer lugar, todo lo vinculado a la habilitación de la pileta. Desde que se avecinaba la época habitual de su apertura, notificamos al personal temporario la reanudación de sus contratos y junto a la Intendencia, se acordó la puesta en marcha del sector. Además de eso, es necesaria la habilitación Municipal, la que no se pudo lograr dado que la oficina respectiva estaba cerrada. Ya están encaminados los trámites, con lo que aspiramos que para el inicio de la segunda quincena de diciembre, el sector ya pueda ser de uso por todos nosotros. Hay un grupo de socios que se ofreció a colaborar para el armado del protocolo respectivo y ya se encuentra prácticamente listo para su implementación. Lo mismo respecto al sistema de reservas de turnos, todo lo cual, confirmada que sea la fecha de apertura, se hará saber.

    Nota importante es el tema de los importes para el habitual carnet. Considerando la especial situación que todos venimos atravesando, valorando el esfuerzo de muchos para poder seguir y el limitado uso que podremos hacer de la misma, tomando los valores de la temporada pasada, aplicamos un descuento del 20%, esperando también que se sumen más personas a su utilización.

    Hemos decidido abrir la Secretaría de manera parcial, en atención a que se sigue imponiendo la modalidad de trabajo remoto y existen limitaciones de tipo personal por parte de los empleados, desde el 15/12 estará abierta martes y jueves de 15 a 19 y los sábados de 10 a 16.

    Se ha resuelto la apertura del gimnasio al aire libre, lo que conlleva una logística compleja para el traslado del material y su cuidado. Además, es necesario coordinar con los capitanes generales de los deportes, los diferentes días y horas de uso.

    Están permitidos los juegos con pelota en grupos de hasta 10 socios, siendo el propietario de la pelota el responsable de higienizar antes y después, la misma.

    Seguimos trabajando en la administración que se nos encomendara, buscando siempre el consenso de los sectores involucrados, y procurando armonizar de manera equilibrada cada una de las decisiones que se toman en beneficio de la Institución. 

    Por último, solicitamos que el desarrollo de las actividades se realice sobre la base del RESPETO que nos debemos TODOS, los límites que nos impone la normativa vigente y apelando a la colaboración de cada uno para su cumplimiento.

    Reciban un afectuoso saludo.

    Comisión Directiva.