•  

     

    Sáenz Peña, 30 de octubre de 2020

     

    Estimada familia del PRAC:

    Nos ponemos en contacto con todos ustedes para dejarles saber que, habiendo tomado conocimiento que el Gobierno Provincial ha dejado sin efecto la limitación de la apertura para las actividades autorizadas, referida a los fines de semana, en reunión de fecha 29/10 se ha resuelto que a partir de noviembre, el Club estará abierto nuevamente de martes a domingo, manteniéndose en cambio, solamente las actividades que hasta el momento están permitidas.

    Estas actividades se ampliarán, tanto para Rugby como para Hockey, a las divisiones juveniles e infantiles, habilitando además para el Hockey el uso del palo y la bocha de manera individual.  

    Por otro lado, también comenzará a funcionar de manera parcial el servicio del bar, bajo la modalidad “take away” toda vez que aún no está permitida la instancia con fines meramente sociales y de esparcimiento recreativo.

    Por último, y habiendo tomado conocimiento que socios del Club presentan pedidos ante las autoridades municipales solicitando permisos para el uso de las instalaciones, queremos manifestar que ese tipo de actitudes las sentimos como un acto que de alguna manera no solo pretende desautorizar a quienes tenemos mandato expreso de los asociados para la administración del Club, sino que además, generan una muy mala imagen frente a las autoridades con quienes estamos en permanente contacto.

    Se encuentran disponibles todos los medios de comunicación para ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la CD para evacuar las dudas que se presenten. De lo que no deberían dudar, es que nos preocupamos y nos ocupamos diariamente y de manera responsable, del cumplimiento del mandato recibido por nuestros pares.

    Seguimos trabajando entonces para mantener La Casa en orden y para ir adaptando todo para la nueva normalidad en la que nos tocará vivir el Club en los próximos meses.

    Un cordial saludo.

    Comisión Directiva.