• Sáenz Peña, 02 de octubre de 2020

     

    Estimada familia Tricolor,

    Nuevamente nos ponemos en contacto para comunicarles sobre nuevas actividades que estamos habilitando lo cual nos permite avanzar cada día hacia la tan deseada normalidad.

    Como lo venimos haciendo en cada comunicación, recomendamos que el desarrollo de las actividades se realice respetando los límites que nos impone la normativa vigente y apelando a la colaboración de TODOS para su cumplimiento. 

    A partir de la próxima semana vuelve la práctica de Bowls en modalidad single, lo que se suma a las actividades ya autorizadas de tenis, preparación física individual, running y caminatas

    Para poder acceder a ello, además de la presentación obligatoria de la DDJJ obligatoria, se deberán cumplimentar los protocolos que adjuntamos para la actividad y que además estarán disponibles en la página del Club.

    Agradecemos la colaboración y el esfuerzo de todos los socios para que nuestro querido Club pueda seguir funcionando aún en esta etapa tan difícil que la realidad nos ha impuesto y que como autoridades transitorias del Club, no nos son ajenas.

    Un cordial saludo.

    Comisión Directiva.


    • Protocolo para la actividad de Bowls en modalidad single, para descargarlo presione <aquí> 
    • DDJJ a presentar para el ingreso al Club, para descargarlo presione <aquí>