• Sáenz Peña, 08 de septiembre de 2020

     

    Querida familia del PRAC:

    Continuando con las acciones tendientes a poder volver a disfrutar de nuestra Casa, con las limitaciones que nos impone la pandemia mundial, damos otro paso habilitando la utilización del predio (el espacio comprendido por las canchas de rugby, hockey y el pasillo que las separa) para las actividades de running y caminatas, a partir del jueves 10/09/2020.  

    Para ello, además de la presentación obligatoria de la DDJJ, se deberá cumplimentar con el protocolo que adjuntamos y además estarán disponibles en la página del Club. 

    Tener presente que al momento, la autorización para el running, caminata y la preparación física individual, alcanza a los  mayores de 18 años, de lunes a viernes y para comenzar, se habilitarán 4 turnos. 

    Deberán efectuar la reserva a través de la plataforma Simple Solution (en el protocolo de la actividad se encuentran las instrucciones para su uso).

    Siendo que la primera semana con el comienzo del tenis todo ha funcionado sin inconvenientes, de seguir en ese camino, iremos habilitando más turnos y actividades. 

    De allí entonces que apelamos al sentido de RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL de los asociados, lo que redunda en beneficio de TODOS. Les recordamos que no está permitido el ingreso de acompañantes.

    Agradecemos nuevamente la paciencia y el apoyo demostrado durante todo este tiempo.

    Un cordial saludo.

    Comisión Directiva.

     


    Protocolo para actividad Aeróbica, para descargarlo presione <aquí> 

    DDJJ a presentar para el ingreso al Club, para descargarlo presione <aquí>