• Sáenz Peña, 01 de octubre de 2020

     

    Estimada familia Tricolor,

    Seguimos dando pequeños pasos en pos de intentar volver a disfrutar de Nuestra Casa lo más próximo a la normalidad que podamos, respetando los límites que nos impone la normativa vigente y apelando a la colaboración de TODOS para su cumplimiento. 

    Esta semana vuelven los entrenamientos físicos individuales de nuestros deportistas de hockey y rugby, lo que se suma a las actividades de tenis y de running/caminatas ya autorizadas. 

    Para poder acceder a ello, además de la presentación obligatoria de la DDJJ, se deberán cumplimentar los protocolos que adjuntamos para cada actividad y que además estarán disponibles en la página del Club.

    Tener presente que al momento, la autorización para la preparación física individual, alcanza a los  mayores de 18 años, de lunes a viernes en horarios consensuados entre los deportes y se han ajustado los horarios del circuito aeróbico para evitar superposiciones de estas actividades.

    Las reservas para estas actividades, Hockey y Rugby, serán realizadas por los coordinadores de cada deporte a través de la plataforma Simple Solution (en el protocolo de cada actividad se encuentran las instrucciones de uso para consultar las reservas).

    Apuntamos también para que en la semana próxima empiece Bowls en la modalidad single. 

    Agradecemos y valoramos mucho el apoyo dado hasta ahora y les pedimos no aflojar, dado que sigue siendo incierta la fecha de apertura plena. Creemos que es necesario concientizar a TODOS que El Club no es un ente abstracto, somos TODOS los socios que lo conformamos. 

    De parte de la CD estamos bien claros del esfuerzo que muchos de nosotros hacemos para seguir adelante, porque las dificultades no nos son ajenas, tanto en lo laboral como en lo familiar.

    Un cordial saludo.

    Comisión Directiva.


    • Protocolo para actividad de preparación física individual para jugadores de Rugby, para descargarlo presione <aquí> 
    • Protocolo para actividad de preparación física individual para jugadores de Hockey, para descargarlo presione <aquí> 
    • DDJJ a presentar para el ingreso al Club, para descargarlo presione <aquí>