•  

    Sáenz Peña, 09 de noviembre de 2020

     

    Estimada familia del PRAC:

    Nos ponemos nuevamente en contacto con todos ustedes dado que en virtud de las nuevas disposiciones, tanto del Gobierno Nacional como del Provincial y de la Intendencia, estamos en condiciones de anunciar nuevas aperturas.

    Así, desde el miércoles 11 de noviembre, se permitirá el ingreso al Club con fines meramente de esparcimiento y/o social, siempre al aire libre y respetando las disposiciones protocolares. Esta nueva modalidad, en principio, rige de martes a  domingo, desde las 9 hasta las 19 y se suma a los ingresos que hasta el momento eran exclusivos para la práctica deportiva, tanto de mayores, como de juveniles e infantiles (de conformidad a lo que organizan las respectivas subcomisiones de cada uno de los deportes).

    Tenis y Bowls incorporan la modalidad de dobles.

    También sumamos a la ya decretada apertura del bar bajo la modalidad “para llevar” la posibilidad de instalar mesas en la pista.

    Pedimos con especial énfasis, el estricto respeto a las normas de convivencia, la cantidad de personas, el uso correcto del tapabocas, la distancia social, la higiene personal y la del lugar que utilicemos. 

    Apelamos a la responsabilidad individual y al compromiso institucional que deberíamos tener TODOS los socios para que cumplamos con el cuidado de nuestra Casa. Somos igualmente responsables, somos nosotros los dueños del Club. Ayudémonos pues unos a otros para poder seguir avanzando en procura de volver al pleno disfrute del lugar que compartimos.

    Es importante destacar que no estará permitido por el momento el ingreso de acompañantes ni de invitados.

    El detalle lo tienen en el “Protocolo para la permanencia con fines de esparcimiento” que se adjunta.

    Reciban un afectuoso saludo.

    Comisión Directiva.


    • Protocolo para la permanencia con fines de esparcimiento, para descargarlo presione <aquí> 
    • DDJJ a presentar para el ingreso al Club, para descargarlo presione <aquí>